Está casa la descubrí este verano cuando pase un mes en Irlanda, está en uno de los barrios residenciales de Dun Laoghaire a 15 minutos de Dublin en el famoso DART (Un tren de cercanias que recorre la bahía de Dublín).
La familia donde me quedaba me había hablado de una "Hobbitton House" (Casa de Hobbitton, es decir de la comarca de los hobbitts de "El señor de los anillos") que estaba cerca y un día llendo a clase me la encontre por casualidad y le hice una foto.
Supongo que lo de la casa de hobbit, se lo llamarían por el gran ojo de buey que tiene, pero no se puede negar que es tremendamente curiosa, desde la ventana redonda, la chapas del tejado que parecen escamas de un reptil y la escalera que también hay en el tejado, me sorprendió además que no tenía puerta por ningún lado y poco después usando google maps descubrí que compartía el jardín con la casa de al lado que tiene la puerta roja. Así que si queréis hacer una reforma en vuestra casa, ya sabeís poned una casa hobbitt en vuestra vida!!

Ciao

sábado, 16 de enero de 2010 Posted in | , | 2 Comments »

One Responses to "Una casa curiosa"

  1. Monster says:

    parece el cuerpo de un pez . . .

  1. the boy who knew enough says:

    no tengo ni idea de cual es la función de esa habitación pero me muero por saberlo!

Write a comment