Para ir habriendo boca a esta gran serie os dejo con una de las mejores canciones de la misma! Lo que tiene estar de examenes...

sábado, 23 de enero de 2010 Posted in | | 6 Comments »

One Responses to "GLEE!!!"

  1. Sergio says:

    Glee mola un monton!! lo que pasa es que le cojo tirria a todo lo que es adulado y adorado por todo el mundo... me pasó con The wire, Los soprano... etc...
    Busca cómo patrocinan Glee en el canal FOX pero de japón!! es bastante divertido!!
    ^^

  1. the boy who knew enough says:

    jejeje!! yo la descubrí por pura casualidad buscando en youtube videos, y luego me entere de que había ganado el globo de oro a mejor serie de comedia y que encima era musical, no me lo pense ni dos veces!!! me encanta sobre todo por su acidez!
    Ya ví el anuncio japones y es total!! jejejejej

  1. Raquel says:

    Sólo por este vídeo, la serie ya tiene que merecer la pena


    http://www.youtube.com/watch?v=b6AvEFnTx5U

  1. the boy who knew enough says:

    Si la verdad es que es genial, es una escuela de sordos contra la que compiten en el concurso, es precioso el video y creo que es uno de los momentos mas bonitos de la serie!!!

  1. peibol says:

    Yo ya me tragué la primera temporada. Los personajes enganchan, y la idea de versionar temas actuales es un puntazo a su favor.

    Un saludo

    PD. ¡Odio a Sue!

  1. the boy who knew enough says:

    jo que envidia!!! yo aun no he podido acabarla por los examenes pero en cuanto llegue el viernes...
    Las canciones son geniales y no se porque se quedan grabadas en la mente, y estoy cantandolas todo el rato!!!!

    Ciao!

    PD: Apoyo tu odio a Sue!!! Pero me encantan los cortes que le pega a la gente, y los que se lleva ella a veces jejejejejej!

Write a comment