Rihanna vuelve a la carga con un nuevo single de su album "Rated R", esta vez es "Russian Roulette", muy diferente a los ritmos a los que nos que nos tiene acostumbrados se acerca mas al "Halo" de Beyonce (Sin comparar), es decir menos discotequero. Aun así el videoclip no defrauda y mantiene la estética futurista y tan bien llevada a la que acostumbra. Una canción pegadiza y aunque no se como definir la letra, bastante curiosa. Que os guste!
Os dejo la letra traducida por mi (se aceptan correciones!):

Respira hondo,
calmate.
El me dice
que si juegas,
juegas para sobrevivir.
Coge la pistola
y cuenta hasta 3.

Estoy sudando,
me muevo despacio,
No hay tiempo para pensar
es mi turno.

Y verás mi corazón latiendo.
Verás a través de mi pecho.
Digo que estoy aterrada, pero no me voy.
Se que debo pasar esta prueba
asi que aprieto el gatillo.

Di una oración
para ti mismo.
Él me dice que cierre los ojos,
que a veces ayuda.
y entonces me asalta
un pensamiento que me asusta,
que él esté aquí
significa que nunca pierde.

Y verás mi corazón latiendo.
Verás a través de mi pecho.
Digo que estoy aterrada, pero no me voy.
Se que debo pasar esta prueba
asi que aprieto el gatillo.

Mientras mi vida pasa ante mis ojos,
me pregunto si
volveré a ver amanecer.
Hay tantos que no tienen oportunidad de despedirse,
pero es demasiado tarde para pensar en el valor de mi vida.

Y verás mi corazón latiendo.
Verás a través de mi pecho.
Digo que estoy aterrada, pero no me voy.
Se que debo pasar esta prueba
asi que aprieto el gatillo.

Y verás mi corazón latiendo.
Verás a través de mi pecho.
Digo que estoy aterrada, pero no me voy.
Se que debo pasar esta prueba
asi que aprieto el gatillo.

sábado, 16 de enero de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Rihanna: "Russian Roulette""

Write a comment