Hola!!!

Por fin he acabado las dos semanas más horribles (entre estudiar y los "facilísimos" examenes, en fin...) de lo que llevo de curso y por fin tengo una semana libre. Y seguramente diréis los que aun no habéis acabado: Que cabrón este que nos lo restriega, ahora se pasará unos días tocandose las narices a dos manos!!! Y yo os respondo: No!!! para nuestros profesores una semana libre es igual a una semana en la que saturar a los estudiantes a trabajos: tengo que hacer 4 acuarelas, 2 láminas de dibujo de LeCorbusier, 1 comentario de un entretenidísimo (aquí el termino: entretenidísimo = soporífero) libro de Alberto Campo Baeza, y por si fuera poco tengo que entregar un proyecto en tres semanas: 2 láminas a rotring (los que sepaís el sufrimiento y la tensión que produce un rotring seguro que me comprendéis, sabéis que en cualquier momento una gota de tinta puede dispararse y destrozarte la lámina teniendo que volver a empezar...) y 1 lámina a Autocad, las láminas obviamente son A1 osea grandecitas.

Así que descansar, más bien poco, lo único bueno es que me voy a casita y podré salir algo por ahí... Aunque en Santander todavía continuan con examenes a sí que me parece que me voy a pasar una semana divertidísima...

Siempre me quedará el blog...

Ciao y a cuidarse!!!

PD: Los que estáis de examenes tenéis todo mi apoyo, y si sois de arquitectura aun más!

viernes, 5 de febrero de 2010 Posted in | | 3 Comments »

One Responses to "Sobre examenes y demás..."

  1. Sergio says:

    siii!! lo mejor viene ahora!!!
    yo llevo una semanita y es genial el llegar a casa y no tener que hacer nada...
    aunque ya he vuelto a empezar las clases la verdad.. pero me resisto a leer los tropecientos libros que tngo que leer!!!
    ^^

  1. the boy who knew enough says:

    que razón tienes!!
    Lo que pasa es que toy viendo la tele o simplemente tirao en el sofá y noto como la carpeta de planos me mira amenzante... es muy frustante y hace que me cuestione si necesito un psicologo!!
    Jo! Que envidia que te manden leer libros (depende del tema, claro, de que son?) a mi solo me mandan este y son 200 páginas de un tio hablando sobre como la luz incide en las paredes de las casas y cosas así de interesantes... XD

  1. Marina Cantero says:

    ayy juanma, si el problema del libro de campo baeza no es la extensión, es el coñazo prolongado! JAJAJ pero hay que empaparse, que en breve le vemos en directo, y yo me muero por ver a este señor en persona =)

    Mis ánimos para los que siguen estudiando también, y me los deseo con más fuerza (perdón por el egoismo) a mi misma, que comparto todo el trabajo que has nombrado anteriormente =)

    Fdo: Marina

Write a comment