Seguramente ya sabréis que me encanta el cine, es una de mis pasiones y si algo me gusta más que la propia peli son las palomitas.

Pues este gusto por el cine hace que siempre que voy me pase algo curioso, algunas cosas más comunes y otras menos pero en todas cada vez que lo recuerdo me da o un ataque de risa o uno de verguenza ajena, aún así las más destacadas son dos:

Cuando fui a ver "La chica que soñaba con un bidón de gasolina y una cerilla" (Horrible comparada con el libro, aunque Lisbeth está muy bien lograda el resto parece que están de paseo por el decorado.)me sucedió lo siguiente, fui a ver la peli con una amiga y nos toco sentarnos en una de las pocas filas en las que había gente, a nuestro lado estaba una pareja de unos 30 años, el chico sentado a mi lado.

Así pues, más o menos a mitad de película hay una escena de sexo en la que, no se la razón, el director se recrea durante diez minutos. Pues en un momento determinado noto como el chico de al lado se estremece, "No hace tanto frío como para que tenga escalofríos, igual tiene fiebre" pienso yo, desvío la mirada sin que se me note a lo único que tengo suyo visible y veo una mano, la novia al rescate, claro, "Le está frotando las piernas para que no tenga frio, seguro", de repente la mano se dirige hacia arriba hacia la entrepierna "Dime que no va a pasar!", la mano empieza a frotarse, "No por favor, Dios, si me amas aun soy joven para presenciar este tipo de cosas en un cine...", la mano va más y se introduce en el pantalón, "Haz algo!" Así pues yo descarado de mí giro la cabeza, tosó y me quedo mirando la mano de la tía, que avergonzada la retira como un rayo.
Lo mejor fue que cuando salimos del cine, nos les cruzamos varias veces por el centro comercial y claro no podiamos evitar que nos entrara la risa, a lo que los pobre respondían bajando la cabeza.

Otra vez, esta más light, porque fuimos a ver "Luna Nueva" (Me tengo que meter un día ha hablar tanto de los libro como de las películas, debido a mi relación Amor-Odio con esta saga, me decanto más por True Blood, es más vampírica.) esta vez y como ya me ocurrió con la anterior entrega fui a dar a una sala con más hormonas por metro cuadrado que un concierto de los Jonas Brothers (Tengo que dar mi opinión sobre estos que "cantan".), pues estre mi grupo de amigos y un grupo de chicas llenamos la fila y yo como siempre de barrera entre ambos, las chicas no tendrían más de trece años, claramente marcados por la ropa de "quiero-aparentar-16-pero-no-me-lo-creo-ni-yo-ni-mi-perro", ahora para ser más mordaz lo comentaré todo mediante mis pensamientos desde el pricipio al fin de la peli, ya que no dije ni pio durante toda la peli, ya que no quería morir en manos de un grupo de preadolescentes cachondas:

-"Ummm, palomitas, anda, que empieza"
-"Si empieza como el libro, bien"
-"Una fiesta de cumpleaños con vampiros, que monos. Uy! Creo que esta se va a convertir en la cena..."
-"A no, pero el vampiro majo la abandona en medio del bosque, ya no me cae tan bien. ¬¬"
-"La pobre se deprime, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ME ABURRO SOBERANAMENTE..."
-"Anda si es Pocahontas, ya me he equivocado de pelicula..."
-"A no, que es su amigo el que la conto cosas sobre los vampiros."
-"Pobre chica, se caido de la moto al ver a su novio, que cosas..."
-"Menos mal que va a ayurdala este chico, por que se quita la camiseta él??? Como corre esta juventud que va directa al grano."
-"Porque la gente grita a mi alrededor??? A ese por el cuerpo del tipo este... Acaba de gritar la niña esta de aquí al lado que le quiere f*****??? Niña eso no se dice"
-"Usa la camiseta para limpiarla la sangre... Puedes pedir un cleenex, eh???"
-"Tensión sexual"
-"Más tensión sexual"
-"Se va de excursión y se encuentra a Jack Sparrow, si, definitivamente me he equivocado de película..."
-"A no que es el vampiro malo de la otra, un va a comersela, pero aparece unos lobazos tamaño 4x4 que se le meriendan"
-"Pocahontas está rara, hasta se a cortado el pelo y ahora dice que se llama Jacob"
-"Porque están todos con el pecho descubierto, yo en el libro no leí nada de una comuna hippie..."
-"Niña eso no se dice, y dejá de hacer fotos que como te vean los de la SGAE te van a poner fina..."
-"Mas tensión sexual"
-"Anda Pocahontas/Jacob y sus amigos son los lobazos, no??? es serio??? si lo habéis puesto en todos los carteles publicitarios."
-"Anda si también sale la novia de Tarzán, pero es pelirroja, me he equivocado fijo!"
-"La pelirroja mata a un ancianito mu majo, pobre ancianito"
-"La chica mustía hace puenting, desde un acantilado y sin cuerda..."
-"Pocahontas la vuelve a salvar. Tensión sexual en la playa. Niña no seas pervertida!!!"
-"Uy, una de las vampiras a vuelto, y se van juntas de vacaciones!"
-"La mustía corre"
-"La mustía corre por una plaza"
-"La mustía corre golpeando a gente de rojo"
-"La mustía corre por una fuente"
-"La mustía acaba en manos del vampiro mustío, que también lleva el torso descubierto, peroen esta pelicula no saben lo que es una camisa???"
-"Pero que dice la niña esta de montarse un trío, quién diga que la educación sexual en España es mala es porque no va al cine para adolescentes a menudo..."
-"Reunión de vampiros viejunos, pero si sale la niña de "La guerra de los mundos" con un exceso de maquillaje, que mona!"
-"Anda si todo acaba bien"
-"Esperemos a que se alejen las niñas, bien ya están lejos..."
-Nos piramos, no??

En fin, la verdad es que me lo pasé muy bien, y me reí como nunca pero bueno si tenéis experiencias similares dejadlas en los comentarios que así nos reimos un rato! XD

Ciao

lunes, 8 de febrero de 2010 Posted in | , | 5 Comments »

One Responses to "Cosas de cine"

  1. Sr. Calamar Gigante says:

    x'DDDDDDD!
    Santa puta, me ha encantado este post xD Lo que he podido reir con él.. xd

    Que me venga así ahora a la cabeza... no se me ocurre nada que me haya pasado en el cine, pero vamos... xD

    Sigue así chico, un beso!

    Gabi

  1. the boy who knew enough says:

    muxas gracias!!!!

    me alegro mucho de que te haya gustado y siento no haberte respondido antes pero entre unas cosas y otras he tenido un par de semanitas bastante ajetreadas...

    Un abrazo!

  1. Sergio says:

    hahahaa es que me ha pasado todo lo que dices!! hahah
    ^^

  1. peibol says:

    Tu presenciaste el amago de paja dentro de la sala... y yo fuera, mientras esperábamos para entrar la sala. ¡Qué malos son los calentones, y qué poquito se controla la gente!

  1. the boy who knew enough says:

    Sergio L.:
    Si, desgraciadamente (para ellos...) estas cosas son comunes pero nos alegran la vida a los demás jejejeje

    Peibol:
    Que fuerte! Ya no esperan ni a la oscuridad de la sala, ni tinen la decencia de ir a un baño... XDXD

Write a comment