Ayer, ante las pocas ganas que teníamos de salir por ahí decidimos ir al cine, lo que yo no sabía era que tres de mis amigas se habían aliado y tenian ya elegida la película que veriamos: "Querido John"

No suelo tener prejuicios ante las peliculas porque muchas veces tengo tendencia a equivocarme, ya me pasó cuando vi "Tomates verdes fritos" una maravilla que por alguna razón se me cruzó y no quería ver ni mal ni bien, hasta que por fin me puse a verla...

Pero esta vez todo ha sido diferente, mis prejuicios me alertaron de que ver esta película iba a conseguir que mis instintos mas criticones salieran a flote. Estos prejuicios vienen por otra película del director "El diario de Noah", que está tremendamente sobrevalorada y además parece ser que es la película favorita de todo el cupo femenino de mi anterior.

"El diario de Noah" la vi en el bus durante uno de los viajes de fin de curso que hicimos con el colegio y no salía de mi asombro viendo como lloraban mis compañeras a mi alrededor, y es que es una película demasiado previsible:

ATENCION SPOILER:
Desde el principio se sabe que el viejo es Noah, y la anciana con alzheimer es ella.

CIERRO SPOILER

Aparte de su previsibilidad, es una película de multicine de Antena 3, y es ñoña, cursi y empalagosa hasta grados que darían miedo a Tamara Falcó

Así pues yo, esperanzado de mí, pensé que cuando llegasemos seguro que habría alguna otra peli interesante. Pues bien, no fue así, y me tuve que gastar 6 leurazos en la entrada, así pues viendo que la peli no iba a ser buena pues me compre un buen paquete de palomitas para, por lo menos, no desaprovechar la salida al cine.

Y tras salir del cine tengo que decir algo, la pelicula es una gran...

Sí, es peor, mucho peor, que "El diario de Noah", durante la película no salía de mi asombró al comprobar como a mi alrededor todo el mundo lloraba como magdalenas a excepción de otra amiga de opinión similar a la mía.

La película trata de lo de siempre, chica conoce chico, el chico es un militar cachas que antes era un malote se tiene que ir a gurrear, ambos se prometen amor eterno y escribirse cartas por siempre jamás de los jamases, pero la chica se casa con otro, el chico se super deprime y se dedica a hacer el tonto, al chico le disparan y vuelve a casa, el chico descubre que ella se caso por compasión, y te quiero pero no, y al final encuentro casual en plan esperanzador...
Lo siento pero no, esta historia no se la cree que ni mi prima de dos años.

Después vienen las interpretaciones: Channing Tattum se dedica a pasearse porque pone la misma cara de palo en todas las escenas, Amanda Seyfried de auténtica vergüenza su cara cuendo el otro le anuncia que su padre ha muerto es de risa, pero porque parece que se rie de él... Él único que se salva es Richard Jenkins, que hace una decente interpretación del padre austista/agorafóbico/extraño...

Por cierto las casas de la peli muy bonitas...

Ciao!

PD: Si quereis ver esta peli bajadla, aquiladla o esperad a que la emita Antena 3 pero no os gasteis 6 €...

domingo, 28 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Querido John: te odio, y tu película es un peñazo..."

  1. Monster says:

    Ja ja, muy buena crítica, yo con ver el cartel...

Write a comment