Hoy escribo pletórico, eufórico,o simplemente lleno de alegría!!! Por una única razón y es que tras ocho meses de trabajo sin descanso me han dado las notas de mis tres proyectos y la cosa no ha podido ir mejor dos 6 y un 8, cosa que me parece realmente bien porque el propio profesor nos dijo que ibamos a catear todos!

Esto la verdad es que no sería realmente bueno, sino llevara un mes realmente malo a base de trabajos, y dormir excesivamente poco, (gracias a Dios no tengo ningún problema en mi grupo de amigos, por que hubiera sido la guinda en el pastel), el tiempo que hace por aquí es pésimo y de un solazo y temperaturas veraniegas que hay ahora mismo en Santander (sino lo veo no lo creo!), he pasado a granizo, lluvias torrenciales, y truenos!!!

Lo único bueno que hecho está semana han sido dos cosillas: trabajar en el atrezzo del grupo de teatro, que pasamos un buen rato (con incidente incluido, una pistola de cola exploto y nos hecho abajo los plomos) y el trabajo que estamos preparando para una asignatura que se llama "Introd. a la Arquitectura" y en el que tenemos que explicar un edificio como queramos... y que sí se da la circunstancia y puedo subiré por que creo que nos va quedar de diez!

Y hoy de acuerdo a mí buen humor, a todos los que estaís de mal humor porque alguien os pone la zancadilla, os digo: Dad un golpe en la mesa y gritad "Don't rain on my parade!" y si eso no funciona mandadles a la mierda que es mas directo!



Ciao!!!

miércoles, 21 de abril de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Don't rain on my parade!!!!"

  1. Monster says:

    Felicidades! Ahora yo estoy empezando ese tortuoso proceso...

Write a comment