Hello!

Que tal el veranito? Espero que lo hayáis disfrutado más que yo... La gente que os preguntéis que porque he dejado el blog abandonado todo el verano, o los que directamente lo dieráis por muerto, os diré que solo ha sido un parón vacacional total en el que procurado desconectar de la mayor cantidad de cosas posibles, ya que aparte de las cuatro que me quedaron para septiembre (de las que aprobe tres!^^) mis vacaciones empezaron el dia 7 de julio, asi que he tenido algo como tres semanas de descanso para volver a empezar con lo mismo otra vez... Y con el comienzo de curso, pues vuelven mis momentos off en este blog!

El veranito me ha dado para mucho y he podido aprovechar para leer, ver pelis, y salir!!!! He ido un montón la playa, me puse moreno, me quemé, me pelé y me volví a poner moreno (costo lo suyo, pero logre quitarme la palidez de biblioteca!)

Mis lecturas veraniegas han sido variadistas y ligeras:
Empece con "It" de Stephen King como reto personal para ver si conseguía aligerar un poco el canguelo que me producen los payasos y la verdad es que lo pasé realmente mal leyéndolo, aunque tengo decir que para tener 1500 páginas no se me hizo pesado.
Seguí con "Chupate esa" de Christopher Moore, un libro bastante curioso de vampiros, que se aleja un poco de los actuales vampiros blandengues y cuenta una historia muy divertida.
"El símbolo perdido" de Dan Brown, que no me gustó especialmente y que lo considero solo entretenido, y aunque cuenta cosas curiosas (Como la mayoría de sus libros...) tenía la permanente sensanción de que quiere vendernos la moto y no sabe como.
Intente proseguir con "La mujer de viajero en el tiempo" libro de "Mas allá del tiempo" que había dejado hace tiempo, y me resultó imposible, creo que es uno de los libros más infumables que he tratado de leer en mi vida!
"Los ojos amarillos de los cocodrilos" me encantó, un libro fresco, y tan divertido como triste en ciertos momentos, pero no deja de ser una historia bastante convencional.
Finalmente cerré el verano, con el que más me ha gustado de todos sin lugar a dudas. El libro se llama "Nunca olvides que te quiero" y no me gustaría contaros mucho porque es realmente genial aunque muy duro. Narra mediante tres hilos argumentales: Madison, una niña de 11 años secuestrada que escribe en su diario, su madre que le escribe cartas contandole lo que sucede desde su desaparición, y su profesor de tenis que escribe sobre un amor autodestructivo...

Repecto a pelis, pues solo puedo decir:
"Toy Story 3" Reí, reí algo más... Y lloré! Un peliculón de 10, original y para nada desgastado. En una sola palabra: ENORME!
Por supuestos vi otras como:
"Eclipse" (En fin...)
"Desayuno con diamantes" (Bonita canción, pero el argumento...)
"Rent" (Gran musical!)
"Bienvenidos a Zombieland" (XD)
"Una hora más en Canarias" (Divertida, pero está mejor "El otro lado de la cama"!)
"Across the Universe" (Aburridísima, me la recomendaron varias personas y no pude con ella!)


Otra cosa que ha pasado es que me he enganchado seriamente a Asco de Vida, Tenía que Decirlo, Visto en Facebook, Vaya Gift y Cuanta Razón. Son tremendamente adictivas, pero también muy divertidas lo que se compensa! No se que voy a hacer ahora que comienza el curso, porque me resulta dificilisimo perderme mi dosis diaria de estas páginas!!!

Ciao!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010 Posted in | , , | 1 Comments »

One Responses to "Total blackout (Veranito y cosas variadas...)"

  1. Darenfor says:

    Me encanta la tu blog!! esta chulisimo de verdad me encanta :D

    Muy interesantes tus gustos y parecidos a los mios jaja haber si haces mas entradas que me apetecen mucho leerlas. Date una vuelta si quieres por mi blog y si te gusta suscribete:

    www.darenfor.blogspot.com

    Un beso ❤

Write a comment