Han pasado bastantes cosas interesantes desde mi último posteo que merezcan ser comentadas así que allá va:

Fui a ver "Alicia en el País de las Maravillas" y solo puedo hacer una pregunta: ¿Quién coño ha destrozado la película de esa manera? Esta pregunta me la hago porque cualquier fan de Tim Burton sabe que: "Tim Burton"+"Alicia en el Pais..." no da como resultado la película que hemos visto, sosita, sosita, sin el toque siniestro y a la vez pícaro de Burton (A excepción del lago de cabezas y Helena Bonham Carter que da gusto verla)... A todos los personajes les falta algo, esa chispa magnética que tienen todos los personajes que usa el director... Quiero pensar que ha sido la Disney la que le ha cortado el grifo a Timmy pero vamos que de "Sweeney Todd" y "Big fish" a esto, algo se ha perdido por el camino...

La semana pasada una amiga de la uni me dijo que iba a haber un concierto de Lady Gaga en Barcelona en diciembre, pues tras el bajón de que fuera en Barcelona y no en Madrid... Compramos las entradas!!!! Si!!! Voy a ver a esa pedazo de show-women en directo! Esperemos que no defraude las expectativas, que con lo que nos han costado las entradas... la armo!

El viernes por fin estrenamos el musical que llevabamos preparando durante todo el curso en mi antiguo cole con los chavales... y el resultado fue un EXITAZO!!!
Y digo un exitazo porque, nuestros queridos actores/estrellas se salieron totalmente cuando el pobre chico que hacía de Yafar tuvo una caida muy "dramática" (No debería hacer chistes con esto, porque el pobre se dio una buena...), pues bien tanto el como el resto de los compañeros improvisaron de una manera fantástica hasta el punto de que la mayoría del público creyo que todo estaba preparado, aun así cuando sucedió, los que estabamos entre bambalinas realmente pasamos miedo por el golpe que se había dado y al final el pobre acabó en urgencias ya que temíamos que se hubiera roto la muñeca ya que le dolía bastante (realmente creo que le dolía algo más que bastante...) y se le comenzó a hinchar, aparte de un buen tajazo en la rodilla y otro en la mano.
Gracias a Dios, solo le pusieron tres puntos en la rodilla y la muñeca, resultó que solo tenía un golpe...
Lo más flipante es que a él solo le preocupaba no poder representar el domingo y dejar tirados al resto del grupo de teatro, vamos una peazo de persona!

Otra de las cosas remarcables fue que me tuve que poner borde (bastante borde creedme!) con grupo de chavales de 2º de Bachillerato que habían dejado en los asientos mochilas y abrigos para así reservarlos, sabiendo que nunca dejamos hacer eso porque es bastante injusto con respecto a la gente que hace cola, ya que no vendemos entradas, es gratis...
Pues bien me puse borde, y aunque no les tengo bastante simpatía a los chavales de este curso (hay excepciones por supuesto) por varios roces a lo largo de los años, y porque son bastante irrespetuosos y siempre han gustado de criticar a todo el mundo, me acabaron entrando un poco los remordimentos porque quizás me había pasado un poco...
Pues ahora digo que no me arrepiento, ya que cuando me asomé al patio de butacas pude ver que se habían sentado detrás de mis padres y cuando llegué a casa me contaron que se habían reido, insultado, y demás estupideces durante todo el musical... en fin, Dios los cría y ellos se amontonan!

Ciao!!!!

PD: Estoy leyendo a Stpehen King, y estoy pasando mucho miedito... Ya os contaré más...

martes, 11 de mayo de 2010 Posted in | , , , , | 4 Comments »

One Responses to "Posteado egocéntrico y variado:"

  1. Monster says:

    Ja ja, a mi me gustó bastante la Reina Blanca de Hathaway, pero también me quedé frío al ver la película.
    De Lady Gaga, me gustaría ir al concierto (a ver si cae por Madrid) y participé en su Flash Mob (qué miedo).
    De los alumnos... ¿entro en el saco, aunque sea de 1º? XD

  1. the boy who knew enough says:

    Pues la verdad es que no entras en el saco, y de nuestros actores la gran mayoría son de 1º de Bach. y entre ellos tengo muy buenas amistades, así que tranquilo... pero como vengas y dejes una mochila para reservar sitio arde Troya!!! XDXDXD

  1. peibol says:

    Creo que la decepción con Alicia es generalizada, y yo también quiero pensar que la película original está en la sala de montaje, y esto es lo que Disney quiso exhibir. A cada escena que prometía le seguía una muy floja, y la siguiente era directamente lenta. Es una pena, porque con el materíal que tenían se podría haber hecho algo muy muy grande :s

  1. Boa says:

    x supuesto q fue un exitazoo jajaja
    Y si t pususte borde que les den a ellos, que un poco más tontos y no nacen xD

    Todo el mundo lo dice de los de 2º, hasta los profesores, así que ten entendemos xD

Write a comment